Llegó la "Sala UNAM Virtual"

La Biblioteca José García de Letona ubicada en la Alameda de Torreón, obtendrá de Uniuversidad Nacional material digitalizado y documentos académicos para el disfrute de los laguneros. 
Iniciaron las proyecciones de "Avances del programa Toda la UNAM en Línea" y "El arte en tiempos de El Tajín".
Iniciaron las proyecciones de "Avances del programa Toda la UNAM en Línea" y "El arte en tiempos de El Tajín". (Nancy Méndez Lozano)

Torreón, Coahuila

Con la proyección de: "Avances del programa Toda la UNAM en Línea" y "El arte en tiempos de El Tajín", dan inicio las operaciones de la Sala UNAM Virtual en la Biblioteca José García de Letona.

De igual forma, los laguneros podrán acceder de forma gratuita a conferencias, cursos, diplomados, mesas redondas.

Con ello, la Máxima Casa de Estudios proporciona a la Biblioteca Letona su material digitalizado como libros, tesis, mapas, acervo hemerográfico y documentos académicos.

Además de disfrutar de actividades académicas y culturales similares como conciertos, películas, presentaciones de libros, representaciones teatrales, recitales de diversos tipos y actos académicos.

Un logro que fue posible gracias a un convenio entre la Universidad Nacional Autónoma de México, el Estado de Coahuila y el Ayuntamiento de Torreón.

Es de mencionar que el corte formal de listón por las autoridades se llevará a cabo el próximo 19 de junio.