“Russian State Ballet Mari El” se presenta en Toluca

Con la compra del boleto los asistentes podrán apoyar la mejora en las instalaciones del taller de panadería del Centro de Rehabilitación del organismo.
El próximo sábado 29 de octubre en el Teatro Morelos de Toluca.
El próximo sábado 29 de octubre en el Teatro Morelos de Toluca. (Iván Carmona)

Toluca

Con el objetivo de apoyar a la integración a un ambiente laboral de personas con algún grado de discapacidad, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM) invitó a la presentación del "Rusian State Ballet Mari El", el próximo sábado 29 de octubre en el Teatro Morelos de Toluca.

Carolina Alanis Moreno, directora general del DIFEM, informó que con la compra del boleto los asistentes podrán apoyar la mejora en las instalaciones del taller de panadería del Centro de Rehabilitación del organismo que ofrece capacitación para el empleo a jóvenes con discapacidad.

TE RECOMENDAMOS: DIFEM reintegró a 80 menores a sus hogares durante 2016

Explicó que este espectáculo reunirá a 32 bailarines en escena, con el montaje de una de las obras clásicas de la literatura universal "Romeo y Julieta", a cargo del director Konstantin Ivanov.

Además de estas tareas, el DIFEM otorgará en próximos días 29 unidades móviles, con la finalidad de mejorar las condiciones de traslado de las personas con discapacidad.

Para la rehabilitación de estas instalaciones se requiere de una inversión cercana a los 200 mil pesos.

RAM