Rubén Moreira se reúne con patronato de Camerata

En presentación de los logros 2015 y las proyecciones 2016, el mandatario estatal reiteró su apoyo para este año, que incluye distintas galas que difundirán la música y el arte en la entidad.
El gobernador de Coahuila revisó proyectos 2016 con el Patronato de Camerata.
El gobernador de Coahuila revisó proyectos 2016 con el Patronato de Camerata. (Especial)

Torreón, Coahuila

El gobernador Rubén Moreira Valdez, refrendó su compromiso con la cultura en su difusión y apoyo, a fin de que los coahuilenses tengan acceso a ella.

En una reunión de trabajo con el Patronato de la Camerata de Coahuila que encabezó su presidente Pedro Madero, el director Ramón Shade, Jaime Ruiz Loera y Arturo Madero, el gobernador hizo patente su agradecimiento hacia esta agrupación musical por los 23 años de trayectoria que han dejado en alto el nombre de Coahuila a nivel estatal, nacional e internacional.

Durante la presentación de los logros del 2015 y las proyecciones hacia el 2016, el mandatario estatal reiteró su apoyo para este año, que incluye distintas galas que difundirán la música y el arte en la entidad.

En un trabajo conjunto con la administración estatal, la Camerata de Coahuila presentó entre sus proyectos una serie de conciertos didácticos en distintos municipios de Coahuila.

Al tiempo de dar a conocer las estrategias que se desarrollan para realizar recaudaciones de fondos, el Patronato mostró sus logros que buscan mantener en alto el nombre de la entidad.

Señalaron que se busca crear nuevos públicos sensibles a la cultura y a la música de concierto, para que todos los estratos sociales tengan acceso a ella, a partir de la cercanía de los integrantes con los jóvenes de distintas colonias de la entidad.

Como desde el primer año de su administración, Rubén Moreira ha apoyado este proyecto a través del apoyo en los conciertos donde han participado grandes figuras internacionales como lo es el caso de Javier Camarena.