Club Rotario subasta arte para ayudar a guardería

30 artistas entre pintores, grabadores y fotógrafos de gran calidad. Será el próximo viernes 22 de abril a las siete de la tarde en el edificio de la presidencia municipal.
Exposición 'Torreón Antiguo' llega a la galería del IMCE.
Los precios son de mil 500 y hasta los 2 mil pesos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Con la suma de voluntades de más de 30 artistas entre pintores, grabadores y fotógrafos de gran calidad, el Club Rotario de Torreón realizará su Primera Subasta de Arte el próximo viernes 22 de abril a las siete de la tarde en el edificio de la presidencia municipal.

El regidor Mario Valdés, integrante de la Comisión de Cultura y representante activo del Club Rotario, indicó que será en la planta baja donde se colocará la obra a partir de las cinco de la tarde, con el objetivo de mantenerla como una exposición efímera.

Se invita a los habitantes de La Laguna a comprar una obra que además de modificar un espacio interior, será vehículo para apoyar a los más necesitados.

Los precios son de mil 500 y hasta los 2 mil pesos.

La invitación está abierta al público en general que quiera apreciar la muestra y más aún, considerar la compra de una pieza pues lo recaudado fortalecerá a diversas asociaciones civiles que procuran la protección de niños de escasos recursos.

Son en total 32 artistas laguneros y foráneos los que participan de una manera generosa con el Club Rotario de Torreón, toda vez que comulgan con el ideal de ayudar a familias de escasos recursos y a niños con diversos problemas de salud o discapacidades.

El objetivo común es el respaldar con un regalo de vida a la guardería 'Ángeles para Lucy', que apoya a madres trabajadoras que tienen hijos con discapacidades, problemas faciales o quemaduras, entre otras instancias que procuran la protección de los niños.