Rockoahuila 2015 presentará 13 bandas nacionales

Con un total de 25 conciertos, la Secretaría de Cultura pondrá ritmo al festival musical, que tendrá la presencia de grupos como Panteón Rococó, Molotov, Natalia Lafourcade y la Gusana Ciega.
Molotov representará a México en la ciudad de los vientos.
El 28 de Junio será el concierto en la Plaza Mayor de Torreón a partir de las 18:00 horas. (Molotov)

Saltillo, Coahuila

Del 12 al 28 de junio se llevará a cabo el "Rockoahuila 2015", así lo dio a conocer Ana Sofía García Camil, Secretaria de Cultura, en el que contempla la realización de 25 conciertos con 13 bandas nacionales.

En la cartelera destacan grupos como Panteón Rococó, Molotov, Natalia Lafourcade, la Gusana Ciega, San Pascualito Rey, Rebel Cats, Chico Trujillo, Botas Negras, División Minúscula y Enjambre.

Además se lanza la convocatoria para el concurso "Micrófono Abierto", que abre oportunidades a los grupos locales para dar a conocer sus proyectos y propuestas artísticas en el ámbito del rock.

Se realizará un festival de cine en el que se presentarán 6 documentales, entre ellos de la agrupación Café Tacuva y Molotov, con otras actividades como talleres, lecturas de libros y serigrafía con frases de canciones en los automóviles.

El 28 de Junio será el concierto en Torreón con las bandas Enjambre, San Pascualito Rey, la Gusana Ciega, Chico Trujillo, Botas Negras y Molotov en la Plaza Mayor a partir de las 18:00 horas.