Encarga tu tarea por 150 dólares

Hace tiempo existían estudiantes que por una suma económica hacían los trabajos de sus compañeros, hoy esto se ha convertido en pedidos por internet. 
Encarga la tarea
Encarga la tarea (Shutterstock)

México

En Estados Unidos y Europa, ya existen sitios web que ponen en contacto a estudiantes en apuros con profesionales que realizan tareas universitarias o escolares en un tiempo y precio pactado. Los alumnos que no tienen tiempo para cumplir con las obligaciones de la escuela, o necesitan ayuda para entregar pendientes y sacar una buena calificación, ¡ya no tienen que sufrir más! Con un sólo clic y dinero en mano encargan sus tareas con profesionales.

En Europa existe el sitio "No hagas nada: paga para que hagan tus tareas” y en Estados Unidos existe el portal "Master Paper Writers" para encargar las tareas así como "Make My Essay". Aunque ambos operan desde el vecino país del Norte, pueden resolver trabajos en cualquier lugar del mundo y en cualquier idioma. Sin barreras de idioma, este tipo de sitios están a la vanguardia de las entregas escolares.

Con un sencillo registro a estos portales, los estudiantes suben los lineamientos del ensayo o tarea, luego profesionales o estudiantes que buscan ganar dinero entran a la página web y deciden hacer la tarea con la fecga de entrega pactada y el pago correspondiente. En el sitio con la fecga de entrega pactada y el pago correspondiente. En el sitio "MyCollegEssay", exportos en investigación y edición de textos ofrecen sus servicios a los universitarios y otros estudiantes en apuros. 

Primero tienes que registrarte, indicar qué tipo de tarea, si es investigación, un reporte o una presentación. Después los especialistas se encargarán de entregar un reporte de calidad, sin errores de ortografía, redacción o plagio.

Así los estudiantes más irresponsables pueden mandar a hacer las tareas por internet mientras que profesionales desempleados o estudiantes sobresalientes pueden generar dinero extra.

El costo de los trabajos depende del grado, tiempo de entrega, calidad, número de páginas y estilo del documento. Por ejemplo, el reporte de un libro con una fecha de entrega de 10 días con excelente calidad, tiene un costo de: $150 dólares.