Regresa Jorge Bucay a Toluca

Los interesados pueden obtener con una copia de identificación oficial con fotografía en el Instituto Municipal de la Juventud y Estudiantil.

Toluca

El escritor argentino, Jorge Bucay regresa a la capital mexiquense para impartir la conferencia “4 manos hacen mucho más que 2”, evento que se llevará a cabo el 8 de mayo a las 17:30 horas en el Teatro Morelos.

La entrada será gratuita pero con boleto que los interesados pueden obtener con una copia de identificación oficial con fotografía en el Instituto Municipal de la Juventud y Estudiantil, ubicado en José Vicente Villada 441, a un costado de El Ranchito, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

El argentino, autor de libros como “El elefante encadenado”, “Hojas de ruta” y “El candidato”, se considera de gran impacto en sus lectores, quienes comentan que sus libros han transformado su vida. En esta charla el autor quiere compartir experiencias para que los escuchas puedan tener un mejor concepto de su persona y de cómo resolver sus problemas a través de sus múltiples discursos.

Está no es la primera visita que realiza el escritor, psicodramaturgo y terapeuta gestáltico argentino pues en junio de 2013 entregó el premio que lleva su nombre en Toluca. En diciembre de ese mismo año reconoció el gobierno de Martha Hilda González Calderón.