Será un "Reencuentro con las estrellas"

Este es el nombre del campamento organizado por el Instituto de Cultura de Torreón, que tendrá como sede el Planetarium, donde se podrá disfrutar la belleza de las estrellas y la sana convivencia.
El Planetarium Torreón el mejor del norte de México.
El Planetarium Torreón el mejor del norte de México. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

"Reencuentro con las estrellas" es un campamento que se llevará cabo en Planetarium y Bosque Urbano de Torreón, el 9 de agosto, a partir de las 6 de la tarde.

En el escenario que se instará en la explanada de Planetarium habrá música, poesía, historias, teatro y demás, mientras que en el Bosque Urbano se podrá acampar, los grupos Scouts de la región pondrán actividades de integración a los asistentes y habrá una fogata para pasar un buen rato en compañía de amigos y familia.

Mayores informes al 7322966 y al correo info@planetariumtorreon.com

Planetarium tendrá funciones especiales en el domo durante esa noche con la película "Dos pequeños trozos de cristal – El asombroso telescopio" y acceso al observatorio.

Todas las actividades en la explanada de Planetarium son gratuitas, con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura y Educación, con una cartelera de 6:00 pm a 11:00 pm.

Las personas que deseen acampar y acceder al planetario y observatorio tendrá un costo de 40 pesos.

Para apartar lugar en el acampado se tiene que realizar un registro en Planetarium o en las oficinas de la Dirección Municipal de Cultura, en el primer piso de la presidencia municipal, a partir del 31 de julio y hasta el 9 de agosto, a las 2:00PM, donde se entregarán los pases de acceso y el reglamento correspondiente. El cupo es limitado.