Recibe Toluca a Garry Kasparov, ex campeón Mundial de Ajedrez

Se enfrentará a 20 deportistas integrantes de la Selección Olímpica de Ajedrez del Estado de México.
Impartirá una conferencia en la que hablará de sus participaciones en torneos.
Impartirá una conferencia en la que hablará de sus participaciones en torneos. (Especial)

Toluca

Impulsar la práctica del ajedrez y contar con espacios adecuados para ello, será el objetivo de la sala especial en las instalaciones del Centro de Desarrollo del Deporte "Gral. Agustín Millán Vivero", que llevará el nombre de Garry Kasparov, el maestro del deporte ciencia más destacado de la historia, quien visitará Toluca el próximo jueves 3 de abril.

Como parte de la visita de Kasparov habrá una exhibición en la que el ex campeón mundial, de 1985 a 2000, participará en partidas simultáneas en las que, quien fuera conocido como el campeón más joven de la historia, se enfrentará a 20 deportistas integrantes de la Selección Olímpica de Ajedrez del Estado de México.

Además, impartirá una conferencia en la que hablará de sus participaciones en torneos en varias partes del mundo y compartirá con los asistentes las experiencias, técnicas y tácticas que lo han llevado a ser uno de los mejores.

La entrada a las exhibiciones del jueves 3 de abril será gratuita, por lo que el público en general puede ingresar desde las 2:30 de la tarde; para mayores informes los interesados pueden acudir a Andrés Quintana Roo esquina Plutarco González, frente a la Alameda Central de Toluca, o bien comunicarse al teléfono 5 08 05 30.