Realizarán recorrido por historia de Broadway

En el concierto "A Broadway night" se promoverán piezas clave en el desarrollo del Teatro Musical.
Conarte
La obra teatral "Riñon de cerdo para el consuelo" será expuesta en la Sala Experimental del Teatro de la Ciudad. (Foto: Conarte)

Monterrey

Un recorrido por la historia del Teatro Musical, desde obras clásicas hasta las más contemporáneas, será al que lleve el pianista Ulises Valenzuela y la soprano Verónica Olivares, esto en el concierto "A Broadway night". 

La velada por lo más destacado de la comedia musical tendrá sede en el Centro de las Artes y dará inicio a las 19:30. 

Por otra parte, dentro de la 55 Muestra Internacional de Cine se expondrá el filme estadounidense "Blue Jasmine", drama basado en la trágica devastación existencial de una protagonista acostumbrada a los lujos, está caracterizada por Cate Blanchett. 

La película número 46 en la filmografía de Woody Allen será exhibida en la Sala 1 de Cineteca Nuevo León, a partir de las 16:00. 

Posteriormente, la historia de Gustave y Marie representarán un amor de entrega a la esperanza, ofrendándose al futuro incierto, esto en obra teatral "Riñón de cerdo para el desconsuelo", dirigida por Alba Líz Gómez y con texto de Alejandro Ricaño. 

La puesta en escena se llevará a cabo en la Sala Experimental del Teatro de la Ciudad, y dará inicio a las 20:00 horas con un costo de 60 pesos para público general y 40 para estudiantes, maestros e Inapam.

Sin embargo, la cartelera cultural de Conarte prepara una gran variedad de eventos para este día, los cuales puede  consultar en: http://www.conarte.org.mx/agenda.