Rd10 ahora vanguardia para niñas

El diseñador de joyería Ramiro David presenta colección de joyas en Tlaquepaque.

Guadalajara

En día de hoy en el  Patio San Pedro del Centro Cultural el Refugio, se llevara acabo la pasarela Rd 10,  una retrospectiva de colecciones exitosas de joyería Diosas del Nilo y Femme Fatale, del diseñador Ramiro David González, con motivo para celebrar y agradecer a todas las personas que durante 10 años de trayectoria, han favorecido con su elección al portar una creación del diseñador tapatío, quien cuenta con una gran experiencia en eventos de moda y certámenes de belleza a nivel nacional e internacional.

 

“Son dos colecciones muy revelantes que esta enfocado a la mujer  desde sus inicios, a  la mujer fina, elegante de gran poder como una amazona o una guerrera, es muy bonito tener a nuestra mujer que nunca se pierda la seguridad, que estén motivas a no perder ese glamour”. Explica Ramiro David.

 

Añade que dentro de la pasarela se contará con una innovadora colección sorpresa  para niñas titulada Petite Glamour, “las pequeñas también tienen esa magia en su etapa más bella en la que la inocencia, los sueños y la magia están presentes”.

 

Además también se contara con la presentación de un número artístico de acrobacia, presentado por Angélica Caloca y Jorge Llorente.

 

30 mujeres, dos hombres y siete niñas portaran los diseños de joyería, la cual el diseñador David añadió “quiero dar un espectáculo de calidad que la moda en Guadalajara suene cada vez más fuerte, que se vea que se tiene ese talento y ese diseño para estar a la par en este capital de la moda.  Y además es importante en donde se llevara esta presentación ya que para mi Tlaquepaque, es el lugar que tiene más lugares arquitectónicos de Guadalajara, yo soy arquitecto también y tener un centro cultural que me permitan este magno evento es un orgullo total, quiero que mis invitados se trasladen ha esas vivencias y épocas pasadas”.

 

La cita es a partir de las 19:45 horas en el patio de San pedro del Centro Cultural El Refugio, ubicado en  Contreras Medellín 144.