Llevan mezcla de percusión y electrónica a La Casa Suspendida

Raga Ensamble presenta proyecto multimedia.
Raga Ensamble presneta "Zona-S"
Raga Ensamble presenta "Zona-S" (Facebook Raga Ensamble)

Guadalajara

Raga Ensamble presenta esta noche un espectáculo multimedia nombrado “Zona-S”, como parte del 5 Ciclo de Música de Cámara Joven, en La Casa Suspendida.

El concepto surgió hace 14 años como un proyecto estudiantil en el Distrito Federal y está integrado por Kaoru Miyazaka, Edwin Tovar y Ernesto Juárez.

Con más de 50 instrumentos en escena como tambores de batería, bongos, congas, gong chino, triángulo, maracas, tarolas, por mencionar algunos, la agrupación hace música contemporánea para percusión fusionando la electrónica al mismo tiempo que la música interactúa con vídeo.

“Nuestra propuesta es audiovisual, no solo vas al concierto y escuchas si no también puedes ver (...) contar la historia de la música pero con imágenes”, menciona Edwin Tovar.

Además los músicos utilizan su cuerpo como instrumento de percusión y su voz para darle ese toque teatral a la puesta en escena.

La cita es este jueves a las 20:30 horas en La Casa Suspendida, ubicada en avenida Alcalde número 830, el boleto tiene un costo de 80 pesos.