Proyectos ciudadanos tendrán su serie en TV UNAM

A partir de hoy y todos los viernes, ‘Las otras voces’ mostrará la profundidad del comportamiento estético, el trabajo colaborativo y el compromiso comunitario.

México

Con el objetivo de dar a conocer proyectos ciudadanos y autogestivos que plantean nuevas formas de transformar la realidad nacional, la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad del Claustro de Sor Juana (UCSJ) han producido la serie [i]Las otras voces[/i], que se integra a partir de hoy a la programación de TV UNAM.

A través del género documental, la serie, que será conducida por Sandra Lorenzano, narra la profundidad del comportamiento estético, el trabajo colaborativo y el compromiso comunitario, así como de los nuevos paradigmas éticos que le dan forma a proyectos creador por la sociedad.

De acuerdo con la UCSJ, mediante acercamientos a distintas regiones del país, los espectadores podrán tener contacto con aquellas utopías que están construyendo nuevos caminos para enriquecer la vida en común.

[i]Las otras voces[/i], que se transmitirá los viernes, con repetición los domingos, representa un nuevo paradigma en la producción de contenidos universitarios, al unir a dos instituciones con compromisos similares.