Protección Civil frena vuelo de globos aerostáticos

El Festival Internacional Tapalpa Mágico comenzó con el pie izquierdo, retrasos y cancelaciones en el programa y aseguran los visitantes, mucha desorganización 
El Festival Internacional Tapalpa Mágico comenzó con el pie izquierdo
El Festival Internacional Tapalpa Mágico comenzó con el pie izquierdo (Milenio )

Tapalpa

El Festival Internacional Tapalpa Mágico comenzó con el pie izquierdo. Varios entrevistados, que no quisieron proporcionar su nombre, y que acudieron al pueblo a participar en dicho encuentro este fin de semana se quejaron que debido a los vientos del temporal no pudieron pasear en los globos aerostáticos que se presentaron como uno de los principales atractivos.

En la página de Facebook del festival Olm Sports, publicó que “ante los contratiempos registrados durante el desarrollo del Festival Tapalpa Mágico, les informamos que por retrasos en el programa del día sábado 26 de marzo se realizó el reembolso del costo de boletos de entrada a las personas que así lo pidieron en el evento, además se brindó la opción de utilizar los boletos de entrada del sábado siendo válidos este domingo” y agregó que por otra parte, el día de ayer domingo 27 de marzo, se realizó  el programa tal y como se había anunciado”, sin que por ello se reanudara la actividad de los globos por recomendaciones de Protección Civil. 

Ante algunas de estas vicisitudes varios de los visitantes  optaron por  recorrer el centro del poblado y acudir a otros sitios como el que llaman “las piedrotas”. A pesar de los contratiempos los organizadores continúan invitando a interesados a acudir al encuentro que finaliza el 3 de abril.