Presentarán espectáculo poético musical en el tianguis del libro

La cita es el domingo 24 de noviembre, en punto de las 13:00 horas, en la Sala de Espera del "Ferro" (Calle Mejía s/n, colonia Morelos, Pachuca).
Ofrecerán espectáculo poético musical en el tianguis del libro
Ofrecerán espectáculo poético musical en el tianguis del libro (Archivo )

Pachuca

Dentro de las actividades Tercer Tianguis de libros: "Cambio, trueque o cambalache" 2013, que se desarrollará durante el fin de semana en el Centro Cultural del Ferrocarril, se presentará el espectáculo poético musical Pasaje musical por los cuatro elementos, dirigido a los asistentes que gusten de la lectura.

La cita es el domingo 24 de noviembre, en punto de las 13:00 horas, en la Sala de Espera del "Ferro" (Calle Mejía s/n, colonia Morelos, Pachuca).

El protagonista de esta historia es el propio ser humano que busca una conexión con los sentidos, los elementos, el arte. Para ello participará en un "viaje onírico musical" por los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire.

Este espectáculo está dedicado al público infantil, pero no al que se determina por un rango de edad sino a esa parte infantil de curiosidad y sorpresa que todos.

Esta actividad se une a lo desarrollado en este tianguis de libros, el cual tiene la finalidad de abrir un espacio para el intercambio de libros y revistas, que promueva entre la población hidalguense la lectura como práctica social, emprendido por el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo, en el marco del Día Nacional del Libro.

El Tercer Tianguis de libros: "Cambio, trueque o cambalache" tiene el ánimo de demostrar que para leer no se necesita dinero, sólo pasión, deseos y curiosidad, a partir del sábado 23 de noviembre de 11:00 a 18:00 horas y el domingo 24, de 11:00 a 16:00 horas.

Como parte de las bases, no se permite el intercambio de textos escolares o técnicos, libros fotocopiados, en mal estado o contaminados, ni mucho menos. Tampoco se permite el trueque de libros con temas esotéricos, de pornografía o que inciten a la violencia. Debido al concepto del tianguis, los participantes no podrán vender ningún tipo de material, sin embargo se podrán intercambiar libros, historietas, revistas culturales, películas y discos originales. Si participan niños y/o adolescentes, deberán acudir acompañados de un adulto.