Presentarán “El Cascanueces” en la pista de hielo

La compañía Antoinette presentará el domingo la primera parte del montaje y el lunes la segunda parte de la historia

Puebla

La Compañía de Danza Antoinette ofrecerá el próximo domingo 5 y lunes 6, a las siete de la noche, en el Centro Expositor de la zona histórica de Los Fuertes, el cuento de navidad "El Cascanueces", como parte de las actividades especiales que se presentan en ese sitio desde el pasado diciembre de manera gratuita. Los asistentes deberá entrar por la puerta número once para llegar a la zona de la pista de hielo para presenciar el espectáculo.

Con más de 60 bailarines en escena, la compañía Antoinette presentará el domingo la primera parte del montaje y el lunes la segunda parte de la historia que tienen 16 años de ofrecer en Puebla cada fin de año en temporada, que suele extenderse hasta enero del año siguiente.

La compañía de danza que dirige la maestra Ivonne Robles Gil actuará el jueves 16 en el patio de la Casa de Cultura, donde ofrecerá una gala de ballet a las seis de la tarde, y el sábado 18 ofrecerá una función completa de "El Cascanueces" en Huajuapan de León, Oaxaca, a beneficio del asilo de ancianos "Nokomi Nasano", que en español quiere decir "los que quieren a los abuelos".