Presentan programa de Nocturnales de San Miguel

Realizarán este evento del 30 de octubre de 2016 a mayo de 2017, ello en el marco de las actividades del Séptimo Ciclo Internacional de Música.
Dan a conocer los detalles en conferencia de prensa.
Dan a conocer los detalles en conferencia de prensa. (Gloria Guinzberg)

Toluca

Como parte de las actividades del Séptimo Ciclo Internacional de Música de los Nocturnales de San Miguel, a realizarse del 30 de octubre de 2016 a mayo de 2017, se presentarán el grupo artístico Coral Mexiquense, así como el coro Filarmonía de Toluca.

Este ciclo artístico incluye la participación de exponentes locales e internacionales que, unidos por la música, buscan propiciar el intercambio de ideas, estilos y propuestas, así como enriquecer las actividades culturales en el Valle de Toluca.

Entre las actividades de este encuentro destacan la presentación de Coral Mexiquense, a cargo del director Eduardo Loza, el domingo 30 de octubre a las 12:00 del día.

TE RECOMENDAMOS: Anuncian "Terror Fest" en Toluca

Para el sábado 26 de noviembre se proyecta la participación del espectáculo "Por las viejas andadas" que aborda los aportes de la música antigua.

El 11 de diciembre, el Coro Filarmonía de Toluca se presentará haciendo un recorrido por la tradición musical del país.

La sede de estas actividades será el Rancho San Miguel Zacango, espacio que ha albergado conciertos, obras de teatro, exposiciones pictóricas, lecturas en atril y espectáculos interdisciplinarios.

KVS