Presentan los diez cuentos para morirse de miedo

La tarde del sábado en la Joseluisa.

Guadalajara

Los sábados de octubre, noviembre y diciembre el foro de la librería Fondo de Cultura Económica presenta el ciclo de charlas Los 10 imperdibles.Arte para moribundos. El turno concede al escritor de novela y cuento juvenil Carlos Eduardo Bustos la oportunidad de abrir su decálogo de Los diez cuentos para morirse de miedo.


 El autor mexicano tiene un extenso currículo que avala una trayectoria como columnista y colaborador en diarios como en La Jornada, de Aguascalientes y el Occidental, de Guadalajara y Excélsior, de la capital, así como revistas como Tierra Adentro, Trashumancia, Blik y Luvina, entre muchas publicaciones más. Ha publicado cuentos y novelas además de participar en antologías desde hace 22 años tanto en México como en Estados Unidos, España, Perú y Chile.


El ganador del Premio Nacional de Literatura Juan Rulfo y el VIII Premio Nacional de Novela Jorge Ibargüengoitia se presenta hoy a las 17:30 horas en la librería José Luis Martínez del Fondo de Cultura Económica, ubicada en Chapultepec 198, la entrada es libre.