Presentan Festival Noche Mágica

Se llevará a cabo el 19 de octubre en Villa del Carbón y cuya atracción principal será un espectáculo de danza aérea con cinco globos aerostáticos.
Archivo Milenio
(Especial)

Toluca

La presidenta municipal de Villa del Carbón, Mary Montiel Paredes, presentó el Festival Noche Mágica, que se llevará a cabo este sábado 19 de octubre en ese municipio y cuya atracción principal será un espectáculo de danza aérea con cinco globos aerostáticos.

Este evento, que iniciarán a las 12:00 horas del día y terminará a las 12:00 horas de la noche, reunirá actividades diferentes para toda la familia, como aviones y globos a control remoto, globos de cantoya, vuelos en ultraligero, vuelos en helicóptero, show de jeep´s 4x4, paracaidistas, magos, payasos, música en vivo y malabaristas de fuego.

Todas estas actividades se llevarán a cabo en el Rancho San José, que se encuentra a 10 minutos de la cabecera municipal. Además, en la plaza principal, habrá una exposición gastronómica y los turistas podrán visitar la Plaza de las artesanías o comprar chamarras de piel típicos del lugar. Para los más pequeños, habrá inflables y para los jóvenes música en vivo con DJ.