Preparan Expo Niños 2014

El mercado infantil está olvidado, menciona la promotora y organizadora de eventos, Pilar de Pina

Tijuana

Una fiesta para el mercado infantil se prepara dentro de las instalaciones del centro comercial Galerías Hipódromo, ya que éste es un nicho olvidado por los empresarios, menciona Pilar de Pina.

Se gesta una exposición dedicada a los menores, donde también la literatura tendrá un espacio importante a lo largo de cinco días.

"Es una expo que reúne servicios y productos para niños; evidentemente por nuestra experiencia se está convirtiendo en (feria) del libro infantil. Vienen expositores de México, del 26 de abril al 1 de mayo; tenemos 46 expositores de libros, juguetes didácticos, seguros, escuelas, moda, gastronomía, educación", detalló.

Nico Blanco y Nelly Cantú, dos promotores de la lectura infantil y juvenil, también participarán en Expo Niños, además de algunas otras organizaciones dedicadas a brindar atención y conocimiento a loa niñez tijuanense.

"Es un nicho que hemos descuidado mucho, de ahí la gran recepción. Estamos rentando los módulos; es un evento que se hará con recursos propios. Están resueltos los gastos; invitamos al Trompo, al Parque Morelos, que va a regalar semillas y enseñar a sembrar. Aprovecharán para hacer actividades y promover su labor", expuso.