Invitan a psicólogos a difundir investigaciones

El Premio de Psicología Coatlicue fue creado para reconocer a los especialistas en trabajos de cátedra, servicio social, publicaciones y desarrollo de tecnologías.
El anuncio lo informó el Consejo Mexicano de Psicología.
El anuncio lo informó el Consejo Mexicano de Psicología. (Leonel Rocha)

Monterrey

Con la finalidad de difundir las aportaciones que especialistas mexicanos hacen a la academia e investigación, se anunció la creación del Premio de Psicología Coatlicue A lo mejor de la Psicología en México 2015.

El anuncio fue dado a conocer por el Consejo Mexicano de Psicología, donde la finalidad del premio es reconocer el quehacer de los especialistas en trabajos de investigación, cátedra, servicio social, publicaciones y desarrollo de tecnologías.

Las categorías disponibles para concursar son seis: Clínica y de la salud; Social y Comunitaria; Organizacional; Educativa; del Deporte y Experimental. También se darán dos reconocimientos especiales a estudiantes y psicólogos extranjeros.

La convocatoria al premio A lo mejor de la Psicología en México 2015 está disponible en la página www.comepsi.mx <http://www.comepsi.mx/> y contempla premios de 12 mil pesos para cada categoría.

Los interesados pueden enviar sus comentarios al correo premio.coatlicue@comepsi.mx <mailto:premio.coatlicue@comepsi.mx> o al teléfono (01 55) 55919 19292.