Premian creatividad en relato y fotografía

La presidenta del Sistema DIF Hidalgo, Guadalupe Romero de Olvera, entregó los reconocimientos a los primeros lugares del concurso de relato y fotografía “Mi familia y sus valores son mi fortaleza”.
Entregan reconocimientos a los primeros lugares del concurso de relato y fotografía “Mi familia y sus valores son mi fortaleza”.
Entregan reconocimientos a los primeros lugares del concurso de relato y fotografía “Mi familia y sus valores son mi fortaleza”. (Cortesía)

Pachuca de Soto

La presidenta del Sistema DIF Hidalgo, Guadalupe Romero de Olvera, entregó los reconocimientos a los primeros lugares del concurso de relato y fotografía “Mi familia y sus valores son mi fortaleza”. Los ganadores son Javier Espinoza Téllez, en la categoría de relato, Verónica Santoyo Moreno, en fotografía de aficionados, y Juan Carlos Villegas Robles, en fotografía profesional.

“Cuando tuvimos la iniciativa de realizar este concurso deseábamos conocer cómo una familia puede transformarse o consolidarse a través de los valores”, dijo Romero de Olvera.

Además de los ganadores también hubo menciones honoríficas, las cuales recayeron en Alejandra Amparo Saldaña Higareda, Karina Domínguez Franco y Zacarías Hernández Palafox en la categoría de relato; mientras que en fotografía, la distinción fue para Elyzaideth Govana Acosta.

Como representante de los ganadores habló Espinoza Téllez, chico de 15 años originario de Epazoyucan, quien relató su inspiración para escribir el relato que lo hizo acreedor del premio de este concurso estatal.

“Yo quería expresar lo que sentía y los valores que he tenido gracias al amor siempre incondicional de mi madre y mi hermana y todo el apoyo que he recibido del CRIH (Centro de Rehabilitación Integral de Hidalgo)”, dijo el chico.