Poetas se reunirán en Barrio Antiguo

En la agenda cultural destacan las representaciones literarias del gremio de escritores regiomontanos, así como muestras musicales acompañadas de violín, clarinete y procesos digitales.
El violinista Juan Manuel Flores se presentará esta noche en la escuela Adolfo Prieto.
El violinista Juan Manuel Flores se presentará esta noche en la escuela Adolfo Prieto. (Foto: Conarte)

Monterrey

Esta noche se engalanará con las interpretaciones de Juan Manuel Flores, violinista; Roberto Flores en el clarinete y Eduardo Caballero en procesos electrónicos, quienes ofrecerán un concierto que registra la fusión de lo instrumental con la instalación digital.

La presentación musical tendrá como sede la escuela Adolfo Prieto, a partir de las 20:00 horas y la entrada será gratuita.

Por otra parte, la identidad de la frontera será debatida por Gabriel Montemayor, Gerson Gómez, Margarito Cuellar y Raúl Caballero, destacados escritores y periodistas, quienes como creadores y comunicadores expresarán su visión sobre los choques culturales que se resienten en las franjas limítrofes.

El diálogo literario se llevará a cabo en la biblioteca Benjamín Franklin del Instituto de Relaciones Culturales, a las 19:00 horas.

Posteriormente las letras llegarán al Barrio Antiguo, esto con el Encuentro de poetas, organizado por la Universidad Autónoma de Nuevo León, en el marco de su 80 aniversario.

Dicho recital literario dará inicio a las 19:30 horas en las instalaciones de la Unidad Cultural Arquitectura, ubicada sobre la calle Abasolo # 907, esquina con Diego de Montemayor, en Monterrey.

Para más información sobre los eventos culturales, puede consultar la página http://www.conarte.org.mx/agenda/