Astrid Hadad leerá en Torreón

Será el lunes 24 a las 19:00 horas en el auditorio Elías Murra de la Plaza Cuatro Caminos, donde a partir de este sábado se presentarán diversas actividades culturales.
Llegará Astrid Hadad con su psicodelia.
Llegará Astrid Hadad con su psicodelia. (Facebook Astrid Hadad.)

Torreón, Coahuila

A partir de este sábado y durante todo el mes de marzo se desarrollarán diversas actividades culturales en la Plaza Cuatro Caminos de Torreón.

Gabriela Nava, coordinadora de eventos del lugar, dijo que la idea es proyectar acciones que tienen su origen en escuelas, universidades y centros culturales para motivar a que el público sea parte activa.

“Es una vitrina para todas las alternativas y vamos a vivir la primavera en todo su esplendor con música, danza, cine y pintura”, expresó.

Por su parte la directora del Teatro Nazas, More Barret, comentó que en conjunto con el centro comercial, llevarán a cabo el programa “Leo… Luego existo”, con la presentación de la cantante mexicana Astrid Hadad, quien invitará a sumarse al público.

El domingo 23 al mediodía, la Banda Salvador Jalife ofrecerá un recorrido musical.

El evento se realizará el lunes 24 de marzo a las 19:00 horas en el auditorio Elías Murra, que se encuentra ubicado en el tercer piso de la plaza comercial. La entrada será libre.

Sin embargo, las actividades comenzarán desde este sábado a las 19:00 horas, con la exhibición de los tres cortometrajes ganadores del concurso “Plasma en Corto”.

También habrá baile con la academia Corpus Danza, el próximo 8 de marzo a las 17:00 horas y se inaugurará una exposición de pintura infantil el miércoles 12 a la misma hora.

La Universidad Iesmodi realizará su desfile de primavera en el atrio principal el sábado 22 a las 18:00 horas.

Y el maestro Joel de Santiago, dirigirá a la Banda Salvador Jalife en un recorrido musical el domingo 23 al mediodía.

El miércoles 26 a las 19:00 horas, el experimentado artista regional Juan Basilio, inaugurará su exposición de pinturas “Háblame dos veces de lo mismo” y el colectivo “Moreleando” extenderá su actividad comercial a Cuatro Caminos el 29 y 30 marzo, de 14:00 a 21 horas.