Foto, música y cortos este mes en Plaza Cuatro Caminos

Este fin de semana será un concierto de música andina, la fotógrafa Liliana Lobo inaugurará su nueva expo y habrá un festival de cortometrajes universitarios.
Actividades culturales en Plaza 4 Caminos.
Actividades culturales en Plaza 4 Caminos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La PlazaCuatro Caminos comenzará este mes con la apertura de exposiciones pictóricas, presentaciones de libros, festivales de cortometrajes universitarios y conciertos de música.

Gabriela Nava, coordinadora de eventos señaló que la intención es ofrecer al visitante, alternativas de entretenimiento y de participación para enriquecer la estancia de los laguneros en el sitio y que sean continuidad en la labor que se realizan desde hace varios años.

El sábado 11 de enero a las 17:00 horas, el poeta, músico y promotor cultural independiente Miguel Amaranto, se despedirá de México con un concierto de música andina a cargo del dueto "Tlayolil".

Posteriormente la fotógrafa lagunera Liliana Lobo inaugurará una muestra de su trabajo reciente en el local 106 de la planta baja, el miércoles 15 a las19:00 horas.

El sábado 25 de enero a las 17:00 horas cierran la programación del mes, los estudiantes del octavo semestre de Ciencias de la Comunicación de la ULSA Laguna. Presentarán un festival de cortometrajes en el atrio principal de la plaza.