Este sábado será la fiesta en el Bosque

Las actividades en el Planetarium Torreón serán sin costo alguno y los invitados especiales son los niños, pero todos pueden disfrutar de un paseo estelar.
Planetarium de Torreón.
Planetarium de Torreón. (Nancy Méndez Lozano)

Torreón, Coahuila

Para festejar el segundo aniversario de Planetarium Torreón, el sábado 20 de febrero habrá casa abierta desde las 17:00 y hasta las 20:00 horas.

Están programadas funciones gratuitas, observación por telescopio y a las 18:00 horas, no puede usted perderse el tradicional pastel y las mañanitas.

Las actividades serán sin costo alguno y los invitados especiales son los niños, pero todos pueden disfrutar de un paseo estelar sin dejar los pies en la Tierra.

Así mismo, en la página de Facebook de Planetarium Torreón, se lanzó una convocatoria bajo el título: “Yo soy fan de Planetarium”.

Se invita a los que visitan la página, a darle like y demostrar por qué son los más fanáticos de este lugar.

Pueden subir videos, fotos, o buscar formas creativas, tal vez vestirse de Saturno o de algún otro planeta menos complejo, o de conejito Tochtli. Por creatividad no se para.

Quien gane el concurso, recibirá una credencial de acceso ilimitado a las instalaciones, con un acompañante y un regalito sorpresa.

La convocatoria cierra el sábado 20 al medio día y se anunciará el triunfo en las actividades de la tarde, a las 18:00 horas.