“Noche con amor, moda, violín y magia" con Arcano

La Pastoral Penitenciaria de Torreón invita a una mágica velada instrumental, con el objetivo de recabar fondos para atender a jóvenes de entre 11 y 15 años de edad que han quedado sin apoyo.

Torreón, Coahuila

Una "Noche con amor, moda, violín y magia", se llevará a cabo el próximo viernes 10 de abril a las 9:00 de la noche en el Campestre de Torreón, con la participación de Arcano, uno de los mayores exponentes de la música instrumental en el país.

Arcano, con Erika en el violín y Vick en los teclados, han logrado un sonido único, resultado de una fusión de lo acústico y lo electro.

Con 11 álbumes actualmente, cada uno de sus discos es una mezcla armoniosa de diferentes géneros y estilos.

Arcano define su propia música como instrumental contemporánea con una agradable mezcla entre lo electrónico y lo acústico.

Para este evento en Torreón, Pastoral Penitenciaria Católica de Torreón, A.C. (Fundada por el padre Manuelito), llevará a cabo este acontecimiento musical y de pasarela.

Bajo el objetivo de recabar fondos para atender a jóvenes de entre 11 y 15 años de edad que han quedado sin apoyo de sus padres por haber incurrido en algún problema legal.

Jóvenes a los que se les brinda educación secundaria, preparatoria y universitaria, todo esto gracias a un patronato que se hace cargo de su manutención, vestido, educación y desarrollo psicológico y una sociedad compuesta por diversos matrimonios.

Por su parte, Érika y Vick del Real son dos talentosos hermanos que conforman el dueto Arcano, ella oriunda de Guadalajara, Jalisco y él de Tepic, Nayarit, quienes formaron parte de varias orquestas sinfónicas en México y en Canadá, hasta que empezaron a realizar una serie de presentaciones como dueto.

Una noche mágica envuelta por las notas emergidas del violín y los teclados que tendrá lugar el viernes 10 de abril a las 9:00 de la noche el Campestre de Torreón.

En donde los amantes de la buena música tendrán la oportunidad de deleitar los sentidos a través de las interpretaciones de Érika y Vick, en un acontecimiento musical y de pasarela.