Más cultura y arte para el Paseo Madero

Será a través de la Casa de la Cultura con presentación de danzas folclóricas, de orquestas y tradiciones mexicanas, de 17:00 a 21:00 horas cada domingo.
Paseo Madero
En el Paseo Madero podrán apreciarse más actividades culturales y artísticas. (Nancy Méndez)

Francisco I. Madero, Coahuila

Con el fin de convertirlo en una tradición, pero sobre todo en una sana costumbre dominical, la Casa de la Cultura le apuesta por sumar intervenciones artísticas y culturales al Paseo Madero.

El director Adrián Ruiz informó que habrá nuevas actividades desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche, como la participación de danzas folclóricas y actividades tradiciones mexicanas, entre otras sorpresas.

Informó que el pasado domingo 16 de marzo, se contó con la participación del maestro Benito Macías, propietario de la Escuela Comercial y la Secundaria Benito Juárez, quien también es un experto en la materia.

Entre las actividades culturales se encuentra la presentación de la orquesta a cargo del profesor Macías, que regocija a los presentes con música amable.

Además, Ruiz detalló que también se contará con la actuación del grupo de ejercitación física 'La Hormiga Atómica', que empezará sus rutinas desde las 5 de la tarde.

Se montarán muestras de cerámica, de papiroflexia, manualidades, así como conciertos de instrumentos musicales, todo lo cual se espera sean del agrado de los asistentes, en su mayor parte familias que han recibido bien la realización del Paseo Madero.

Hizo una cordial invitación al público, para que apoye con su asistencia a la realización de este evento, el cual poco a poco empieza a ser considerado como una sana alternativa de diversión y entretenimiento cultural del municipio.