Llegará "el Principito" al Paseo Colón

Durante el paseo dominical, los artistas laguneros David Hernández y Javier García,  realizarán una imagen de cincuenta metros cuadrados, en una alegoría del personaje, para luego fotografiarlo en 3D.
David Hernández y Javier García, artista visuales laguneros, realizarán un homenaje al Principito en el Paseo Colón de este domingo.
David Hernández y Javier García, artista visuales laguneros, realizarán un homenaje al Principito en el Paseo Colón de este domingo. (Especial )

Torreón, Coahuila

Los artistas visuales laguneros David Hernández y Javier García, harán una intervención plástica este domingo en el Paseo Colón, en donde recordarán a una de las figuras más importantes de la literatura universal, "El principito", de Antoine de Saint-Exupéry.

Este domingo, el público podrá observar el proceso de construcción de una imagen, bajo el trabajo de artistas locales.

Con la participación del público, los artistas realizarán una imagen de cincuenta metros cuadrados, en una alegoría del principito, para luego fotografiarlo en 3D, proyecto que tendrá lugar en el camellón central de la calzada Colón y avenida Bravo.

"La idea es motivar a niños y adultos a acercarse al protagonista de una de las historias más importantes de la literatura", compartió el pintor David Hernández.

A partir de las 9:00 de la mañana, los visitantes al paseo dominical podrán participar en la elaboración colectiva del trabajo plástico, el que se espera sea terminado en un período de dos horas.

Los interesados en sumarse a este homenaje al tradicional personaje de la literatura, podrán registrarse a partir de las 8:30 de la mañana, en el mismo camellón de la Colón, donde recibirán instrucciones de cómo colaborar con los artistas en el proceso de producción.