El camino a casa de los pandas

El Papalote Museo del Niño es sede del estreno mundial de la primera película filmada en tercera dimensión en la Reserva Natural Wolong en Sichuan, China.
'Pandas. De regreso a casa 3D' es un increíble relato sobre esta tímida, misteriosa y noble criatura que alguna vez vivió en China, entre Beijing y los Montes Himalaya.
'Pandas. De regreso a casa 3D' es un increíble relato sobre esta tímida, misteriosa y noble criatura que alguna vez vivió en China, entre Beijing y los Montes Himalaya. (shutterstock)

México

Los osos pandas son una especie en peligro de extinción; actualmente quedan en el mundo menos de mil 600 en estado salvaje. El sueño del Zhang Ho Min —conocido como Papá Panda— es regresar a esta especie a su hábitat natural.

Pandas. De regreso a casa 3D documenta uno de los mayores proyectos científicos de conservación de nuestra historia; la Megapantalla IMAX se convertirá en la única reserva natural de pandas en el planeta.

El Papalote Museo del Niño es sede del estreno mundial de la película dirigida por Nicolas Brown.


Filmada por primera vez en tercera dimensión en la Reserva Natural Wolong en Sichuan, China, cuenta con la producción de Oxford Scientific Films para Sky3D y National Geographic Cinema Ventures, en asociación con The Chinese Wildlife Conservation Association, Wolong Panda Conservation Centre, CCTV9 y Nat Geo WILD.