Ofrecerá Oscar Stagnaro doble presentación en Puebla

El bajista de jazz dará una clase máster en el Tecnológico de Monterrey Campus Puebla y concierto en Casa del Mendrugo
Anuncian presentación del bajista de jazz latino Oscar Stagnaro.
Anuncian presentación del bajista de jazz latino Oscar Stagnaro. (Foto: Ana María Arroyo)

Puebla

El bajista de jazz latino Oscar Stagnaro ofrecerá una clase maestra en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Puebla mañana jueves y el viernes ofrecerá un concierto en la Casa del Mendrugo, en el Centro Histórico de la ciudad, revelaron Jorge Fernández de Castro, organizador en este sitio y el maestro Manuel Ramos Negrete de la institución educativa.

Ramos Negrete, director de la Facultad de Ingeniería y Producción Musical del ITESM, recordó que el bajista de origen peruano realiza una visita a México, la cual fue aprovechada por el "Tec" para invitarlo, pues "la música necesita espacios de formación" y los alumnos del ITESM necesitan tener una formación integral y una visión global.

El bajista tomó la propuesta de los estudiantes de la facultad y la asociación de alumnos para realizar el taller, con especialidad en bajo eléctrico.

Los lugares para la cátedra de Stangnaro se encuentran agotados, mientras que para el concierto en la Casa del Mendrugo, ubicada en 4 Sur número 304 en el centro de la capital, los boletos estará a la venta.