Orquesta Sinfónica de Puebla despide el 2013 con tres conciertos

Se presentará en San Pedro Museo de Arte, Santa Isabel Cholula y Atlixco el próximo 19, 20 y 21 de diciembre
La Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla fue dirigida por el director orquestal Fernando Lozano.
Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla. (FIC)

Puebla

La OSEP termina su Temporada 2013 de conciertos con tres conciertos más. El primero será un Concierto Navideño el próximo 19 de diciembre en San Pedro Museo de Arte; el segundo será el viernes 20 de diciembre en el Templo de la junta auxiliar de Santa Ana Acozautla, ubicado en la plaza principal de la comunidad de Santa Isabel Cholula, y el tercer concierto será en la Plaza Principal de Atlixco, el próximo 21 de diciembre. Cabe señalar que todos los conciertos se realizarán a las 19:00 h., y la entrada es completamente gratuita.

Durante la Temporada 2013, la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla, realizó 58 conciertos que han sido disfrutados a la fecha por más de 50 mil personas.

La Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla en su labor de difundir la cultura y sobretodo la música, tuvo presentaciones en la ciudad de Puebla (zócalo, Catedral de Puebla, Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, San Pedro Museo de Arte, Universidad de las Américas Puebla, la Constancia Mexicana). Además, fue invitado a la 41 edición del Festival Internacional Cervantino y tuvo presentaciones en importantes recintos como el Palacio de Bellas Artes; el Conservatorio Nacional de Música (70 Aniversario de la Universidad Iberoamericana); la sala Nezahualcóyotl de la UNAM; en el Festival de Música de Morelia; el Teatro Ocampo de Cuernavaca, Morelos; en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, de Querétaro; en el Teatro Gota de Plata, de Hidalgo; en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la ciudad de México. Asimismo, la OSEP se presentó en diversos municipios del Estado de Puebla entre los que destacan Coronango, Santa Isabel Cholula, Atlixco y Tecamachalco (Exconvento).

La entrada a los conciertos de la Temporada 2013 de la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla, es totalmente gratuita. Mayores informes en el teléfono 246-04-34.