Reconocen a ciudadanos con “Orgullo de ser Maderense”

El productor, Everardo Reyes señaló que buscan el respaldo del ayuntamiento para conseguir que el corto evolucione a largometraje.

Ciudad Madero

Sería interesante que el corto "Orgullo de ser Maderense" –presentado en una ceremonia de reconocimientos a ciudadanos distinguidos- evolucione en un largometraje, gracias al apoyo que ha demostrado el Ayuntamiento que preside Esdras Romero Vega, indicó el productor Everardo Reyes Sánchez.

Apuntó que fue difícil comprimir en cuatro minutos tantas vidas ejemplares, por lo que hay mucho material por explotar; de hecho, el munícipe instruyó a su secretario de Desarrollo Social y Humano, José Luis Martínez Navarro, que continúe con este programa "porque hay miles de maderenses de los que debemos sentirnos orgullosos".

Entre los reconocidos figuran el violinista Dante Montes Briones, el tenor Víctor Hernández, el trabajador de Microsoft José Alfredo Blakeley Pérez, la futbolista Gabriela Martínez, el ingeniero Jesús Alberto Ochoa, los futbolistas Hugo Pineda e Iván Ochoa, y los empresarios gastronómicos José Marín Estrada "Don Cheto" y Catalino García.