Organizan festival musical para ayudar a damnificados

La entrada a la presentación será con despensas en mano

Puebla

El Festival Puebla Unida en Studio 803 se realizará el próximo domingo 6 a las doce del día, en la Calle 24 Norte número 803 de la Colonia Humboldt, se hará para recolectar víveres que serán enviados a los damnificados por los recientes meteoros que azotaron al país. Grupos de rock, hip hop, death metal, rap y otros ritmos, harán más de seis horas de música para colectar lo más posible para gente “tanto de Puebla como de Guerrero, demostrando que la fuerza de Puebla y sus alrededores es única” anuncian los organizadores.

El lugar donde se realizará el concierto múltiple es un estudio de grabación, donde se presentarán a “varios exponentes musicales de diferentes géneros... Toda persona está invitada niños, jóvenes, adultos y gente de la tercera edad. La dinámica será la siguiente: el acceso a este festival consistirá de la donación de dos o tres artículos de la lista que hicimos dentro de una caja, por lo que les recordamos a los donantes que es muy importante traer sus artículos dentro de una bolsa amarrada”.

Lo que están solicitando los organizadores es lo que las autoridades piden para enviar a los damnificados: leche en polvo; cepillos y pasta de dientes; papel higiénico en rollo; atún; agua en envase de un litro o medio litro; toallas femeninas; frijol enlatado; jabón en barra; champú; cajas de cereal; jugo en lata azúcar y arroz por kilo.