Organiza Casa del Escritor festejo del Día de Libro

Habrá exposición fotográfica y presencia de editoriales poblanas, así como mesa para intercambiar textos.
Estand de la edición 2013 de la Feria del Libro UAP.
Estand de la edición 2013 de la Feria del Libro UAP. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

El novelista Gerardo Oviedo abrió una convocatoria para celebrar el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor el próximo miércoles 23 de abril en la Casa del Escritor, donde es maestro.

Su llamado está dirigido a editores, periodistas culturales, críticos literarios, cuentistas, novelistas y poetas para que participen en los paneles que desde las diez de la mañana y hasta las diez de la noche en el sitio de la Avenida 5 Oriente número 201 en el Centro Histórico de la ciudad donde, además, se prevé haya exposiciones de artes plásticas e intercambio de libros.

Oviedo detalló en entrevista que la propuesta es hacer las siguientes mesas de discusión: una de editores, una de periodismo cultural, una de poesía, otra de cuento y novela, para concluir con dos presentaciones de libros, en el Auditorio Sergio Pitol del sitio de la 5 Oriente.

En el patio de la Casa del Escritor habrá exposición de fotografías, pinturas y de libros de editoriales poblanas, así como una mesa de cambalache de libros.