Ofrecerán concierto de rock sinfónico

La OFIT, Carlos Eddar Solís y Dante Díaz extienden una invitación a los amantes de la música para asistir a esta presentación que realizarán el día de hoy a las 19:00 horas, de manera gratuita.
La cita es en el Teatro Morelos.
La cita es en el Teatro Morelos. (Especial)

Estado de México

La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT), el guitarrista Carlos Eddar Solís Arzate y el cantante Dante Díaz, invitan a los amantes de la música al concierto especial Rock Sinfónico en el que interpretarán grandes éxitos del rock, tanto en inglés como en español. Tendrá lugar en el Teatro Morelos, este 13 de diciembre a las 19:00 horas. La entrada es gratuita.

En este recital, realizado también para celebrar el 204° Aniversario del municipio de Toluca, los asistentes podrán disfrutar de éxitos de bandas como Guns N´ Roses, Metallica, U2, Café Tacvba, Rod Stewart, Miguel Mateos, entre otros.

TE RECOMENDAMOS: Realizarán la Cumbre de Arte Popular 2016

Así, la OFiT demuestra una vez más que ofrece espectáculos de calidad para toda la familia y para todos los gustos musicales.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 167 01 02 o a través de las redes sociales Facebook: Orquesta Filarmónica de Toluca y Twitter: @OFiToluca.

KVS