Ofrecerá Marco cursos en línea

El Museo de Arte Contemporáneo brinda una vasta propuesta académica con talleres enfocados en el desarrollo de habilidades artísticas.

Monterrey

Creación literaria, Historia del arte y Didáctica artística son parte de las propuestas que ofrece el Museo de Arte Contemporáneo, dentro de su oferta académica para el periodo Enero - Marzo 2014.

Entre los cursos impartidos vía web destaca el taller de "Ortografía y Redacción", el cual pretende retomar algunas de las reglas básicas del español y apoyar a los alumnos para que desarrollen las habilidades necesarias en la correcta expresión escrita.

Otra propuesta en el curso es "Creación Literaria", donde el alumno podrá encontrar una guía para la formación de textos con el apoyo de técnicas narrativas, además de producir su propio contenido y a la vez recibir una crítica constructiva por parte de sus instructores.

En cuanto al conocimiento histórico, se ofrece el taller "Introducción a la Historia del Arte", curso que analiza los distintos géneros artísticos desde la arquitectura y el urbanismo hasta música, además de procedimientos y técnicas de producción artística desarrolladas a lo largo de la historia.

Cabe destacar, que el costo de los talleres es de mil 200 pesos con opción a beca y darán inicio el 27 de enero. Para mayor información MARCO pone a su disposición el teléfono 8262 4575.