Ofrecerá “ALímite” danza función entre el desierto y el paraíso

Este martes a partir de las 18:00 horas en la Casa de la Cultura, donde el ingreso será totalmente gratuito
El encuentro inició en el Teatro Bartolomé de Medina con la clase de danza jazz a cargo de Felipe Landa.
Un par funciones de danza en la Casa de la Cultura. (Arturo González)

Puebla

La compañía “ALímite” danza contemporánea Puebla ofrecerá una función especial el próximo martes en la Casa de Cultura de la Avenida 5 Oriente número 5, en el Centro Histórico de la capital poblana, donde la entrada será gratis y el público podrá disfrutar de “Desierto y Paraíso, un territorio desconocido” que, de acuerdo con su director Josué Nieva, es “un viaje interior para descubrir que el enemigo puede ser… uno mismo”.

En la función, que se realizará a las seis de la tarde en la Sala Luis Cabrera de la Casa de Cultura, bailarán Kimberly Castillo, Yeny Casas, Joanna Márquez y Josué Nieva, de quien es la coreografía, con música original de Fernando Aguirre y vestuario de Luz Hernández Álvarez.

La función será completada con “Un instante en el tiempo”, con el grupo Proyecto K,  una coreografía de José Antonio Juárez, música de Caos Ars con las intérpretes Yanitzi Crespo, Karina Saldaña y Teresa Díaz. El  último trabajo será “Territorio desconocido”, de Josué Nieva quien bailará con Kimberly Castillo, Joanna Márquez, Liz Gómez, Yeny Casas y Eduardo Torres, con un collage de música original y un vestuario: diseño colectivo de los bailarines.