Ofrece concierto Daniela Liebman en Tepatitlán

El escenario fue el interior de la Parroquia de San Francisco, ante un lleno total.
Daniela Liebman ofreció un recital de más de una hora dentro de la Parroquia de San Francisco.
Daniela Liebman ofreció un recital de más de una hora dentro de la Parroquia de San Francisco. (Cortesía)

Tepatitlán

Como parte del programa artístico de las Fiestas de Abril de Tepatitlán, la pequeña pianista tapatía, Daniela Liebman se presentó este jueves por la noche en la ciudad, dando un recital de más de una hora dentro de la Parroquia de San Francisco.

La artista, que a su corta edad ha trascendido internacionalmente con sus piezas musicales, se presentó por segunda vez en Tepatitlán y pese a que la Parroquia de San Francisco es un lugar con un cupo relativamente pequeño, los asistentes llenaron todas las bancas y pudo verse gente hasta en el atrio de la iglesia, tratando de escuchar a la niña pianista.

Liebman Martínez tocó en total 11 piezas musicales, con el altar del Señor de la Misericordia al fondo. El evento fue gratuito y en las primeras filas de la parroquia se observó a las autoridades municipales escuchando las notas de la niña pianista.

De acuerdo a la misma artista, quien actualmente tiene once años de edad, fue su padre, el también músico Robert Liebman, el que le regaló un violín a la edad de tres años, aunque este instrumento no fue totalmente del agrado de la pequeña, por lo que dos años más tarde, su mismo progenitor le regaló un piano, encontrando ahí su verdadero gusto por la música.

Desde entonces ha visitado varias naciones ofreciendo conciertos, donde su música ha sido aplaudida, aunque también dentro del país su trabajo ha sido reconocido.