Ofrece “Viva la Gente” concierto en Naucalpan

Procedentes de 22 países, 100 integrantes de la organización ofrecieron la presentación artística que pretende inculcar valores y también realizaron trabajos sociales.
Viva la genete en Naucalpan
(Especial)

Estado de México

La organización "Viva la Gente" ofreció su primer concierto, esta vez en el Teatro de la Ciudad Bicentenario de Naucalpan, con recorrido musical por su historia, que inició en 1965.

Los 100 integrantes procedentes de 22 países dejaron a los jóvenes de la Preparatoria 24, de los Conalep de Naucalpan y Tlalnepantla, además de los pequeños del CRIS del DIF Naucalpan un mensaje se superación, de no agresión y de valores humanos.

Ese es el segundo año que "Viva la Gente" viene a Naucalpan a invitación del Instituto de Cultura y las Artes, señaló la directora general María Dolores Olivier Rodríguez.

"La vista de 'Viva la Gente' no se limita a presentar el espectáculo musical, también realizan trabajos sociales en apoyo a la sociedad, de hecho llevarán a cabo una campaña de reforestación en el Parque Naucalli y labores de retiro de grafiti en algunas colonias del municipio" señaló la directora de Cultura.

La directora de Cultura invitó al público en general a no perderse el último concierto de "Viva la Gente", quienes ofrecerán gratis su presentación el próximo sábado 12 de abril en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli a las 20:00 horas.