Ofrece OSEP "Ocho cantos rusos" en Concierto de Primavera

La solista será Ana Suhaila, primera flauta de la Orquesta Sinfónica y el director huésped será Guillermo Scarabino
La Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla fue dirigida por el director orquestal Fernando Lozano.
Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla. (FIC)

Puebla

La Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla (OSEP) ofrecerá su cuarto concierto de su temporada de primavera, el tercero en el Auditorio de la Reforma, en el Zona Histórica de Los Fuertes, a las siete de la noche de este jueves 27, gratis para el público que deberá llegar al menos con quince minutos de antelación, pues a las 19 horas la puerta del sitio serán cerradas y ya nadie podrá pasar a la sala.

La OSEP interpretará de Anatoli Konstantínovich Liádov "Ocho cantos rusos"; de Jackes Ibert su "Concierto para flauta" en tres movimientos: Allegro, Andante y Allegro Scherzando; De Sibelius la "Primera Sinfonía", con los siguientes movimientos: Andante ma non tropo-Allegro energico; Andante non tropo-lento; Secherzo, allegro ma non tropo y Finale, queasi una fantasia. La solista será Ana Suhaila, primera flauta de la OSEP y el director huésped será Guillermo Scarabino.

Cabe recordar que el 23 de marzo el ensamble de metales de la OSEP, actuará en la iglesia de Santo Domingo de la Avenida 5 de Mayo esquina con 6 Oriente, en el Centro Histórico de la Angelópolis, gratis, a las cinco de la tarde, como parte del ciclo "Ecos del patrimonio".