Ofrece OFiT concierto en la Catedral de Toluca

Interpretaron Las Cuatro Estaciones de A. Vivladi junto con el violinista Félix Parra.
Ofrece OFiT concierto en la Catedral
(Especial)

Toluca

Con un lleno total en la Catedral, la Orquesta Filarmónica de Toluca ofreció el concierto de gala Las Cuatro Estaciones, de A. Vivaldi como parte del gran cierre de la segunda edición del Festival del Centro Histórico Toluca 2014 y en el marco del festejo del 287 aniversario de la fundación de Toluca de San José.

El director del instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, Pedro Daniel García Muciño, expresó que luego de seis intensos días de actividades artístico-culturales en las que los toluqueños y turistas disfrutaron de más de 130 eventos, desde música clásica hasta teatro de calle, pasando por el rock, la danza y el tango, la OFiT cierra con broche de oro.

Por su parte, el director de la Orquesta Filarmónica de Toluca, Gerardo Urbán y Fernández, mencionó que el concierto Las Cuatro Estaciones de A. Vivladi es considerado un programa de música clásica para violín y orquesta, para lo cual se contó con la participación especial del violinista Félix Parra considerado de los mejores violinistas en México.