Ofrece Capilla del Arte obras de niñas y artistas emergentes

Hasta el próximo 19 de enero, gratis la muestra "Ejemplos a seguir"
Capilla del Arte de la Udlap.
Capilla del Arte de la Udlap. (Foto: Ana María Arroyo)

Puebla

Obras de niños y de artistas en ciernes o emergentes, es lo que ofrece desde el pasado día 19 La Capilla del Arte de la Universidad de las Américas en la Calle 2 Norte número 2, en el Centro Histórico de la Angelópolis, la cual puede ser vista gratis hasta el próximo 19 de enero, con la muestra "Ejemplos a seguir" de artistas estadunidenses, alamanes, daneses y mexicanos.

Se trata de la quinta edición de "Adopta/Adapta", la cual es una muestra más de los trabajos del público que, inspirado en la exposición "¡Ejemplos a seguir!" "comparten su talento con todos nosotros... Exploraciones en estética y sustentabilidad, exposición de donde los creadores tomaron la inspiración para sus piezas.", anuncia el sitio universitario.

Excepto los días 25 de diciembre y 1 de enero, la Capilla de Arte permanecerá abierta de martes a domingo, de las once de la mañana a las siete de la noche, con entrada gratis. Otros sitios de la UDLA que podrán ser visitados en estos días son las Galerías de la Casa del Caballero Águila, de la Avenida 4 Oriente número 1 en San Pedro Cholula, de jueves a martes, de las nueve de la mañana a las tres de la tarde, y el sitio electrónico www.udlap.mx/arteycultura/coleccion, en el cual puede ser vista la colección de arte de la universidad.