Ofrece el CCU talleres para niños, jóvenes y adultos

Los cursos iniciarán el 13 de enero y se impartirán en el Centro de Talleres y el Parque del Ajedrez del Complejo Cultural Universitario
Habrá actividades para niños desde 3 años, jóvenes, mujeres embarazadas, hasta adultos.
Habrá actividades para niños desde 3 años, jóvenes, mujeres embarazadas, hasta adultos. (Foto: Especial)

Puebla

Más de 40 opciones conforman la oferta de Talleres Artísticos 2014 del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, en los que habrá actividades para niños desde 3 años, jóvenes, mujeres embarazadas, hasta adultos. Los cursos iniciarán el 13 de enero y se impartirán en el Centro de Talleres y el Parque del Ajedrez del CCU.

Los cursos son diversos, para los niños hay: danza árabe (7 a 10 años), teatro infantil, baby ballet (niños de 3 a 4 años), iniciación al arte (5-7 años), ballet (5-7 años),danza folklórica (de 6 a 9 años), baile urbano kids (de 7 a 10 años), danza folklórica (de 10 a 12 años), modelado en plastilina, técnica de dibujo en pastel (7-12 años), canto (a partir de los 7 años), pintura infantil (7-10 años), papiroflexia, modelado en plastilina, yoga para niños (7 a 10 años), reciclado, entre otros.

Para los adolescentes hay talleres de teatro (a partir de los 13 años), fotografía digital, pintura al óleo (12 a 16 años), danza contemporánea, danza árabe, ritmos latinos, baile urbano (Hip-Hop), guitarra eléctrica, modelado en plastilina, ajedrez, danza jazz, guitarra acústica, técnica de dibujo en lápiz, danza africana, entre otros.

Los padres de familia también pueden participar de los talleres artísticos del CCU BUAP, ya que se han diseñado cursos especialmente para ellos, como: pintura contemporánea, yoga para embarazadas, cuidado de la piel, zumba, pintura al óleo (jóvenes-adultos), fotografía digital (jóvenes-adultos), ritmos latinos (jóvenes-adultos), Hatha Yoga, danza africana, guitarra acústica y eléctrica.

Los Talleres Artísticos 2014 del CCU BUAP, se impartirán del 13 de enero al 12 de abril. Dependiendo del curso las clases serán dos días a la semana con duración de una hora cada una, o bien un día a la semana con dos horas de sesión. El costo trimestral de cada curso oscila entre 850 pesos hasta 1050 pesos.

Las inscripciones están abiertas y se podrán realizar en el Centro de Talleres del Complejo en un horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 17:30 horas y los sábados de 10:00 a 13:30 horas. Para mayores informes consultar www.complejocultural.buap.mx o al correo talleresartisticos.ccu@gmail.com.