Presentarán el “Oficio de estar solo”

El libro, del autor Daniel Fragoso, es un compendio de 40 poemas, que reivindica a la soledad como una medida de introspección. Será presentado el viernes 24 a las 7:00pm en la librería "El Astillero"
"Oficio de estar solo" es el libro más reciente de Daniel Fragoso
"Oficio de estar solo" es el libro más reciente de Daniel Fragoso (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Librería "El Astillero" y editorial "Tierra Adentro", invitan a la presentación del libro de Daniel Fragoso, este viernes 24 de octubre, en punto de las 7:00 de la noche, en la librería "El Astillero" ubicada en la Avenida Morelos #567 Pte. Zona Centro de Torreón.

La presentación se realizará en manos de los escritores laguneros Nazul Aramayo, Aleida B. Salazar y el autor.

"Oficio de estar solo" es el libro más reciente de Daniel Fragoso. Un extracto de cuarenta poemas en donde también se manifiestan paralelamente referencias de la cultura pop con elementos de la tradición poética hispana.

A decir de Daniel Fragoso, el autor pertenece a la nueva generación de jóvenes escritores de nuestro país.

Autor de los libros: Escuela del Vértigo (CECULTAH, 2011) y Epílogo de insomnio (Pachuco press, 2006). Vivió en Madrid, trabaja actualmente como burócrata y al mismo tiempo es periodista.

Por su parte, Tierra Adentro es un proyecto editorial que busca estimular, apoyar y difundir la obra poética, narrativa o ensayística de jóvenes escritores de México.