Presentan temporada de "Jesucristo Superestrella"

El grupo de teatro musical "Tercera Llamada", interpretará el montaje a partir del sábado 19 de abril en funciones a las 5 y 8:30 de la noche, esto en el Teatro Alberto M. Alvarado de Gómez Palacio.
La temática de la obra coincide con las celebraciones de Semana Santa.
La temática de la obra coincide con las celebraciones de Semana Santa. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

La compañía de teatro musical "Tercera Llamada", anunció las primeras funciones de la temporada 2014 de la obra "Jesucristo Superestrella", que serán el sábado 19 de abril a las 5 y 8:30 de la tarde en el Teatro Alberto M. Alvarado de Gómez Palacio, Durango.

En rueda de prensa en conocido restaurant de la región, Pako Fierro, director del montaje, dio a conocer los detalles de la puesta en escena, que trata acerca del juicio que el consejo judío llevó en contra del nazareno, para luego ser crucificado por autoridades romanas junto a 2 criminales.

La compañia teatral fue fundada con el apoyo de la anterior administración del Ayuntamiento de Gómez Palacio.

"Es garantía por la calidad en su argumento y la música que presenta, además que por la temporada de estreno, seguramente llamará la atención del público lagunero", dijo.

El también productor de la obra, señaló que los principales personajes tendrán 2 actores, que alternarán en ambas funciones a partir de este sábado 19.

"Entre ellos esta Gerardo Bizantino, Paulo Ceballos, Oscar Murr, Tita Vargas, Sofía Zapata, Lydia Vargas, César Venegas, Jonathan de León y Roberto Cox", agregó.

Añadió también, que algunos directores laguneros como Omar Garcia y Hugo Dena, son parte del grupo de actores que personificarán a Jesucristo, Judas, María Magdalena, Simón, Caifás, Pilatos y otros personajes clave del paraje de la pasión.

Los boletos pueden ser adquiridos en taquillas del recinto, con un costo de 100 pesos.

Semillero de talentos

"Tercera Llamada", tiene a 2 ex integrantes haciendo teatro profesional en la Ciudad de México, Sergio Elizalde y Elvira Barbachano, quienes se presentan en estos días con compañías de proyección nacional.