Dará gira por Tamaulipas Susana Alexander

El ITCA dio a conocer la gira de la obra “Madre solo hay una y como yo ninguna” por tres municipios de la entidad como parte de los festejos del día de las madres.
Llamó a las autoridades a invertir más recursos para mejorar los espacios educativos.
(Foto: Gabriela Martínez)

Ciudad Victoria

Con motivo del festejo del día de las madres, integrantes del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes en coordinación con el Centro Cultural Tamaulipas y autoridades del ayuntamiento de Mante llevarán una puesta en escena a tres municipios de la entidad.

El monólogo "Madre solo hay una y como yo ninguna" que está a cargo de la actriz Susana Alexander es un reconocimiento a las madres y un recordatorio para todo el público de que las mamás son lo más valioso de la tierra.

La obra que tiene una duración de 75 minutos y que está bajo la producción de Guillermo Wichers y Juan Torres se presentará en los municipios de Ciudad Victoria el 7 de mayo en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón con entrada gratuita.

El 8 de mayo, estará en el municipio de Mante teniendo como recinto el Teatro del IMSS a las 20:00 horas y finalizarán el 9 de mayo en Reynosa a las 19:00 horas en el Teatro principal del Parque Cultural Reynosa.