Niña Santa se presentó en la Capilla del Arte de la Udlap

Se presentó con su aquelarre como parte de la Temporada Cultural Primavera 2014
Adriana Alonso es Niña Santa, cantante y compositora poblana.
Adriana Alonso es Niña Santa, cantante y compositora poblana. (Foto: Moisés Ramos)

Puebla

Niña Santa es una mujer que mucho conserva de santa y de menor de edad: lo primero por la forma en que canta, lo segundo porque se sigue apoyando en la forma primera en la que comenzó a componer, tomando tonadas para ponerles palabras que cantaba a todo pulmón.

Adriana Alonso es Niña Santa, quien se presentó con su aquelarre en la Capilla del Arte de la Udlap como parte de la Temporada Cultural Primavera 2014.

Como lo ha hecho últimamente, la cantante y compositora poblana se presentó con el percusionista Óscar Nájera y el guitarrista Jesús Farías para compartir el proyecto que inició en el año 2011 y, como mostró en la Capilla del Arte, está en pleno crecimiento.

Con las canciones "Papalotes" o "En el fin llegas" basta para reconocer en Adriana Alonso a la niña que fue y la que es. Se pueden encontrar ecos de diversos artistas, cantantes o grupos en sus canciones; tal vez crea que su proyecto no ha sido afinado o redondeado del todo. Pero lo cierto es que la cantante y compositora tiene una propuesta.