Neza anuncia actividades por el aniversario de la Revolución Mexicana

Buscan llevar la cultura a las calles y acercarla a la gente, informó el gobierno de Nezahualcóyotl.
Unidad Administrativa de Zona Norte conocida como “La Bola”
Unidad Administrativa de Zona Norte conocida como “La Bola” (Especial)

Nezahualcóyotl

Con el objetivo de exaltan la historia de México, mostrar los orígenes del municipio y proyectar distintas actividades artísticas, el gobierno de Nezahualcóyotl anunció tres eventos en el marco del aniversario de la Revolución Mexicana.

El primero se realizará este martes en la explanada de la Unidad Administrativa de Zona Norte conocida como "La Bola", donde se llevará a cabo el encuentro de Bandas de Guerra Escolares, actividad que muestra el talento musical de alumnos, estimula la excelencia académica y fomenta los valores cívicos.

El viernes 22 de noviembre, con motivo del 103 aniversario de la Revolución Mexicana, se tienen programadas una serie de actividades culturales y artísticas en la explanada de "La Bola" y finalmente el día 30 se llevará a cabo la Jornada Cultural, el cual lleva hasta las colonias una serie de actividades y eventos, como exhibiciones de pintura, artesanías, libros y fotografía.

Esta última muestra en imágenes los orígenes de Nezahualcóyotl. Los asistentes también podrán tomar talleres de dibujo, manualidades y ajedrez, así como disfrutar de una serie de eventos artísticos. Esto se llevará a cabo a partir de las 11:00 horas en el Kiosco de Avenida de las Torres, esquina con Avenida 1, colonia Campestre Guadalupana.