Historia de Lerdo a través de sus museos

Centros culturales como La Loma y Francisco Sarabia, ampliarán sus horarios a fin de recibir a un mayor número de personas, interesadas en conocer la historia de “Ciudad Jardín”.
En un tríptico se plasmarán las actividades de los museos para el 2014.
En un tríptico se plasmarán las actividades de los museos para el 2014. (Especial)

Lerdo, Durango

Debido a la temporada decembrina, en Lerdo extenderán los horarios de los museos para recibir a un mayor número de visitantes, a quienes se les ofrece una gran opción para conocer los atractivos turísticos de la región.

En el caso del Museo de La Loma y del Museo Francisco Sarabia, mantienen abiertas sus puertas para que acudan todas las personas interesadas en la historia de la emblemática "Ciudad Jardín".

Respecto a la agenda 2014 de los recintos, se tiene contemplada una exposición cuyo proyecto se denomina "Mes por Mes", en el cual se realizará una muestra por cada mes del año en las instalaciones del Museo Chalet Gorosave.

Se dispondrá de un tríptico informativo que se repartirá de manera gratuita en los diferentes recintos, donde se plasmarán las actividades programadas para el año entrante dentro de los museos de Lerdo.